Condiciones generales de compra 2018-03-03T18:04:02+00:00
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
Nuestro servicio de atención de atención al cliente está a tu disposición para atender cualquier posible reclamación. Puede contactarnos a través del correo electrónico ladajewelry@hotmail.com
Si tu paquete es devuelto por la empresa de mensajería ya sea por dirección incompleta, imposibilidad de localizarte en el domicilio o no haber podido contactar contigo vía telefónica para la entrega, los gastos que conlleva el reenvío corren a cargo del cliente.
DEVOLUCIONES O CAMBIOS
Debido a la normativa sanitaria, NO SE ADMITEN devoluciones en bisutería por motivos de higiene.
Es posible realizar cambios si ha recibido el pedido en mal estado. Y siempre y cuando se comunique dentro de las 24h posteriores a su recepción . Para ello, ponte en contacto con atención al cliente en www.ladajewerlry.es
LADA se reserva el derecho de rechazar devoluciones de artículos usados o en malas condiciones y sin el embalaje original.
LADA no se responsabilizará de cualquier extravío que el paquete haya sufrido durante el envío, y será responsabilidad del cliente asegurarse de que dicho paquete llega a nuestras instalaciones en perfectas condiciones.
Para el resto de complementos, si una vez recibido el pedido, no queda satisfecho, dispone de 24h desde la recepción del pedido para comunicarnoslo y proceder a la devolución del producto.
Para q la devolución se lleve a cabo, ha de enviarnos los productos en su embalaje original, corriendo los gastos de envío por cuenta del cliente.
Esta devolucion se llevará a cabo, siempre y cuando se hayan devuelto previamente los productos de su pedido en perfectas condiciones.
Podrá cambiar sus productos por otro del mismo valor o abonar la diferencia, corriendo a su cargo los gastos que conlleven los envíos.
Es tu responsabilidad proporcionar el embalaje adecuado para asegurar que los artículos llegan a Lada jewelry en perfectas condiciones. Aconsejamos que elijas un método de envío que garantice la integridad del paquete, como correo certificado o mensajería. Lada jewelry no se hará cargo del cambio del artículo hasta que llegue de nuevo a nosotros. El artículo deberá ser enviado con su embalaje original.
PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS O ENTREGAS INCORRECTAS
De acuerdo a la normativa, Lada jewelry NO acepta devoluciones de productos.
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nosotros enviando un email a ladajewelry@hotmail.com, y enviaremos el correcto lo antes posible.
Lada jewelry sólo vende artículos en perfecto estado y revisa los productos previamente a ser enviados, por lo que si, excepcionalmente te llega un artículo con algún desperfecto, ponte en contacto con nosotros en un plazo de 48h enviando un email aladajewelry@hotmail.com y resolveremos tu situación lo antes posible. Deberás adjuntar una fotografía, mostrando el producto en cuestión.
En estos casos:
  • Enviar al Usuario un artículo nuevo en perfectas condiciones, si está disponible. Recogeremos el producto defectuoso y haremos entrega del nuevo, sin coste alguno para el Usuario.
  • Ofrecer al Usuario, sin aumento de precio, un producto de características y especificaciones similares al del inicialmente solicitado, siempre y cuando éstas sean acordes con las necesidades del Usuario.
  • Ofrecer al Usuario dejar sin efecto el Pedido solicitado reintegrándole el importe pagado por el mismo, en el plazo de 7 días hábiles; siempre y cuando el artículo no esté disponible.
Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra, mediante un reembolso procesado por PayPal o una devolución en tu tarjeta de crédito.
Tras aprobar la devolución y recibir el artículo defectuoso, recibirás un email de confirmación indicando que el importe se abonará en tu cuenta en los próximos 10 días posteriores a la notificación
PERSONALIZACIÓN DE PRODUCTOS
Con Lada jewelry puedes personalizar todos los modelos.
Para ello puedes contactar con el servicio de atención al cliente en ladajewelry@hotmail.com
El plazo de producción de los pedidos personalizados es de 45-50 días naturales, al que deberá añadirse los días de envío que correspondan según el destino.
Lada jewelry no se hace responsable de incumplimientos en el plazo de entrega de pedidos no realizados con suficiente antelación.
Los pedidos personalizados se hacen de forma exclusiva y bajo encargo para el cliente, por lo que no están sujetos a devoluciones, salvo incumplimiento del plazo de entrega.
Para resolver cualquier duda sobre cómo realizar un pedido personalizado o solicitud, puedes contactar con Atención al Cliente en ladajewelry@hotmail.com
PEDIDOS Y PAGOS
Comprar en nuestra tienda online es muy fácil. Solo tienes que escoger tu joya, añadirla al carrito de compra pulsando “añadir al carrito”. Una vez has terminado de navegar por nuestra tienda, y elegir todas tus joyas, debes dirigirte al icono de la cesta (arriba a la derecha).
Una vez aquí, rellenas tus datos y eliges el método de pago.
Tras realizar el pago, recibirás un e-mail de confirmación. Tu pedido será enviado en un máximo de 24 horas laborables a la dirección que nos facilites
 
Si existe alguna dificultad para realizar tu pedido o para navegar a través de nuestra web, prueba:
  • Comprobar que has introducido los datos de tu tarjeta correctamente.
  • Si es a través de PayPal, comprueba que has escrito correctamente tu contraseña
  • Utilizar otra tarjeta.
  • Utiliza un método de pago alternativo al que te esté generando el problema
  • Cierra el navegador y prueba de nuevo.
  • Elimina las cookies o borra el caché de tu navegador e inténtalo de nuevo.
Si el problema persiste, no te preocupes, puedes contactar con nosotros en ladajewelry@hotmail.com y trataremos de solucionartelo lo antes posible.
Los métodos de pago aceptados son:
  • Tarjeta Crédito/Débito: a través de la pasarela de pago electrónica de REDSYS, que garantizan la máxima seguridad en todas las operaciones. Las tarjetas de débito o crédito aceptadas son Visa, Mastercard y American Express como también otras tarjetas internacionales.
  • PayPal: se trata de un operador internacional de pagos que puedes usar siempre y cuando dispongas o crees cuenta propia.
  • Ingreso o Transferencia Bancaria: contacta con ladajewelry@hotmail.com indicando:
    • Productos que deseas adquirir (modelo y color).
    • Nombre y Dirección de entrega.
    • Teléfono móvil.
Nosotros te facilitaremos el importe a abonar y los datos para realizar la transferencia.
Siempre enviamos un correo electrónico para confirmar que la compra se ha realizado correctamente. Por lo tanto, una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no recibieras estas comunicaciones, por favor, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente Online: ladajewelry@hotmail.com
 
Si tiene dudas sobre que modelo escoger
Nuestro equipo de atención al cliente te aconsejará y asesorará sobre nuestras joyas siempre que lo necesites. Puedes pedir consejo o resolver tus dudas contactando con nosotros a través de ladajewelry@hotmail.com o a través de nuestras redes sociales, estaremos encantados de responderte en la mayor brevedad posible.
ENVÍOS Y ENTREGAS
Actualmente puedes hacer tu compra y recibirla en cualquier país del mundo.
Todos los pedidos se enviarán al día siguiente laborable de efectuar el pago.
El pedido solo será enviado una vez recibido el abono del mismo.
El plazo de entrega es el siguiente:
Envío estándar correos certificado: 4/5 días
Envío urgente: 24/48h
Todos los plazos de entrega se refieren a días hábiles. Consideramos día hábil los días laborables de lunes a viernes, exceptuando los festivos marcados en el calendario oficial. Recuerda que debes contar siempre con las 24 horas de preparación del pedido.
Los envíos a BALEARES Y CANARIAS sólo se harán a través de correos certificado.
En el caso de joyas personalizables, recuerda que el plazo de confección es de 45/ 50 días, a lo que deberás añadir el plazo de la modalidad de envío escogida.
Lada jewelry o se responsabiliza en ningún caso del gasto sujeto a aduanas, siendo éstos responsabilidad del cliente.
¿Cuánto cuesta el envío?
  • El coste de envío por correos certificado es de 3,90 EUR. Ofrecemos envío Estándar gratuito a todos los pedidos peninsulares que superen los 50 EUR.
  • El coste del envío Urgente es de 5,90 EUR. Ofrecemos envío Urgente gratuito a todos los pedidos peninsulares que superen los 80 euros
Actualmente enviamos a España, Portugal y la mayoría de Europa a través de la empresa de mensajería Correos Express. También enviamos a Península mediante la empresa de mensajería MRW en un plazo de 24/48h.
Por nuestra parte, somos muy estrictos en el cumplimiento de los plazos de entrega arriba indicados. Pero, es posible que haya demora en tu paquete debido a ausencia en domicilio, que hayas indicado una dirección incorrecta, acceso restringido al área de entrega, falta de tiempo para la entrega, causas de fuerza mayor o fiestas locales. En estos casos, la responsabilidad correrá a cargo del cliente y/o Correos Express, en ningún caso será a cargo de Lada jewelry.
Es posible que los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla están sujetos al impuesto aduanero (DUA)
Ten en cuenta que las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no forman parte del territorio aduanero de la UE, de modo que los envíos pueden estar sujetos a impuestos y/o aranceles aduaneros. En la mayoría de casos, las tasas se cobran en el momento de la entrega del paquete, aunque es posible que recibas una notificación por correo solicitándote que te dirijas personalmente a solicitándote que te dirijas personalmente a abonar dichas tasas para poder recibir tu paquete. El importe de las tasas puede variar según el peso/importe del paquete. Si tu pedido se envía a Islas Canarias, Ceuta o Melilla, ten en cuenta que deberás asumir el pago de las tasas de aduana del pedido. El agente de transporte se comunicará contigo para cobrar el importe de tales tasas antes de la entrega del paquete.
Lada jewels no se responsabiliza en ningún caso del gasto sujeto a aduanas, siendo éstos responsabilidad del cliente.
PRODUCTOS Y CUIDADO DE JOYAS
Si un artículo no está disponible, aparecerá como “agotado” e intentaremos reponerlo lo antes posible.
Las fotografías que aparecen en la Web responden fielmente a los productos, realizadas en alta calidad con el objetivo de reflejar con máximo detalle cada joya. En algunos casos, el cliente podría encontrar diferencias en aquellos productos en los que la propia materia prima y su proceso de fabricación influyan en el resultado final, como por ejemplo los productos fabricados con piedras naturales.
CUIDADO
  • Evita el contacto de la joya con productos cosméticos o comésticos que pueden dañar su color (perfumes, alcohol, jabón de manos, detergente de ropa, etc.).
  • En el caso de joyas bañadas en oro, se recomienda no mojarlas para que no se desvanezca el color del oro.
  • Para la limpieza de las joyas debe usarse una gamuza o un paño especial para metales.
  • Es necesario comprobar frecuentemente que los cierres están en buen estado, y no forzarlos.
  • No exponer las joyas a cambios bruscos de temperatura.
  • Es preferible guardar las joyas de manera individual en sus estuches originales para su correcta conservación.
* No se garantiza que el baño de oro dure para siempre. La rapidez con la que el baño de oro se va depende de muchos factores como por ejemplo el uso de productos químicos en la piel, el nivel de sudoración corporal o incluso el mismo nivel de PH de la piel de cada persona. Por estos motivos es recomendable saber que las joyas bañadas en oro requieren más cuidado.
GARANTÍA
Todos nuestros productos contenidos en el Sitio Web son originales de Lada jewelry y cuentan con una garantía 30 días naturales. Siempre utilizamos metales nobles, buscando la excelencia en cada una de nuestras joyas.
Lada jewelry no se responsabiliza de los daños en los Productos que puedan resultar de un mal uso de los mismos, así como de actos u omisiones del Usuario que no se ajusten a las especificaciones de cada Producto o de los daños causados por terceros que no estén vinculados a Lada jewelry.
¿Quiere ser un punto de venta o distribuidor de Lada jewelry?
Su tienda de ropa o joyería puede formar parte de nuestros puntos de venta, respaldados por nuestra publicidad y garantía de éxito. Si quiere ser distribuidor de nuestros productos, por favor, envía un e-mail a ladajewelry@hotmail.com para que la propuesta sea estudiada por nuestro equipo comercial. Le daremos una respuesta lo antes posible.

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